Copa Airlines

Reembolso

Tenía un vuelo programado méxico - cartagena vía panamá que debía durar 6 horas y se demoró 22. al demorarse la salida del primer vuelo mexico - panama, si bien al al llegar a la nueva puerta de embarque aún estaba el avión que salía a cartagena, no nos estaban esperando ni nos dejaron subir. en definitiva, es una vergüenza que me hagan viajar hasta panamá, donde no tengo ni familia ni nada que hacer para hacerme perder el tiempo, y no llegar a destino en las condiciones acordadas. consulte especialmente que como estaba demorado el vuelo, iban a avisar y poder llegar a destino, porque siendo el caso sino me quedaba en méxico con mi familia. me mintieron en la cara muchas personas y juegan con el dinero y tiempo de los clientes.