Copa Airlines

Recuperar cuatro boletos anulados y poder viajar a costa rica y panama

antecedentes
a fines del año 2019 compré cuatro boletos para viajar con copa a costa rica.

Cuatro tickets fueron comprados a la aerolínea copa pero el viaje fue suspendido por la pandemia. Copa informa que he perdido mis boletos por no haber viajado o reprogramado antes del 30/06/2022. la información de la aerolínea copa no fue clara. En ningún momento copa informó con claridad que existía la posibilidad de perder el viaje. antecedentes a fines del año 2019 compré cuatro boletos para viajar con copa a costa rica. dado que el sitio web de copa ofrece conocer panamá con una conexión de 24 horas a 7 días la familia proyectó utilizar este servicio llamado stopover panamá también. debido a la paralización generalizada de la pandemia y a la falta de vuelos retomé el contacto con copa a fines de diciembre de 2021 cuando la aerolínea retomó los vuelos a mendoza. proyectamos volar durante 2022, aun con gran incertidumbre respecto a los requisitos sanitarios de cada país. copa informó que la reprogramación podía hacerse hasta el 30/06/2022 sin costo. En comunicación telefónica se informó que para no tener costo debíamos viajar antes del 30/06/2022 y que luego de esta fecha existirían dos costos: 1) usd 150 por reprogramación con posterioridad al 30/06/2022 y 2) un costo por diferencia de precio del pasaje si lo hubiera y según la fecha. sin embargo y aceptando el costo adicional informado, cuando finalmente definí la fecha del viaje, en una llamada telefónica al 0800 de copa se me informó que ya había perdido mis tickets. Esta llamada fue alrededor del 10/07/2022. Sin comprender la razón exigí explicaciones. Desde la oficina de contact center me informaron que elevarían la consulta a la oficina económica o contable y que me responderían por email en 7 a 14 días. al no recibir respuesta volví a comunicarme al 0800 de copa alrededor del 20/07/2022. Nuevamente alegaron que había perdido mis tickets y que si quería viajar tendría que comprar otros tickets.
Aurora F  Solución rechazada:

No responden al contacto.

26 de Diciembre a las 11:03 hs.Responder

Copa no da respuesta.