Copa Airlines

Que no hacen el reembolso que prometieron

Buenas noches les envío este email para pedirles de favor que hagan el reembolso en su totalidad estoy cansado de tantas vueltas que están dando y hasta ahora no completan con el reembolso de lo que pague en octubre del 2019 la cantidad de $1,101.61 en enero me enviaron un email dejando saber que me van hacer el reembolso en cuotas mensuales en 02/21 hicieron el primer reembolso por la cantidad de $397.83 este mes no he recibido ningún reembolso lo único que pido es que ya basta ya no den más vueltas y hagan el reembolso en su totalidad la cantidad de $703.78 uds tienen toda la información para que me cancelen el balance que falta.

Jorge E  Solución rechazada:

solicito su ayuda ya que meses anteriores hemos solicitado el reembolso por la compra de dos boletos realizados el 1 de octubre del ****, la cantidad que se canceló fue $1,***.61con tarjeta de crédito, nos menviaron un email dejándonos saber que me van hacer la devolución cada mes en cuotas, el 21 de febrero nos hicieron el reembolso de $***.83 y este mes de marzo y abril del presente año no hicieron ningún reembolso.
Solicitamos que nos ayude la compañía con el reembolso faltante ya que son 7meses desde que se compró los boletos y todavía queda un saldo de $***.78, por favor su ayuda con lo antes mencionado.