Copa Airlines

Perdida de vuelo porque copa nunca informo cert contra fa

En febrero de este año compre 4 vuelos a aruba para viajar en septiembre mi grupo familar (pareja y 2 hijos menores) . El pasado 06/09/2018 llegamos al aeropuerto con los chek in impresos y pasaportes y no pudimos realizar el vuelo ya que la empresa nos pidio los certificados de vacunacion para fiebre amarilla. Perdimos todo!! ( ademas de vuelos las estadias y todo lo previamente contratado en aruba) la empresa no quiso hacerse cargo de nada, la resolución que obliga a vacunarse para ingresar a dicho pais fue puesta en vigencia en marzo ( cuando yo compre los vuelos averiguo sobre el tema y me quedo tranquila ya que no la requerian a la vacuna) mi queja contra la aerolinea es porque no fue capas de informar de esa resolucion mediante un mail o llamado para advertirnos que ese documento era de importancia excluyente para viajar. (ni siquiera en los boletos esta mencionado) . Lo que hizo la empresa en el momento de abrdar es comunicarme que me iban a reembolsar parte del dinero y pagando una multa iba a poder acceder a cambiar los vuelos a otro destino donde no requirieran el certificado de vacunacion. Me hicieron esperar 3 horas despues de que el vuelo saliera (no show) y para sorpresa el reintegro que me hacian equivalia a la mitad de lo que me cobraban de multa!! o sea que me salia mas caro que comprar los vuelos por internet!!!! una burla , una perdida muy grande de dinero y las ilusiones rotas de una familia que durante mas de un año hizo un sacrificio enorme para poder hacer el primer viaje de su vida en avion y perder todo por un malisima organizacion de esta empresa.

miriam C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta. No se han comunicado por ningún medio.

miriam C  Solución rechazada:

No se han comunicado por ningún medio

miriam C  Solución rechazada:

No he tenido ningún tipo de comunicación por parte de la empresa

01 de Noviembre a las 8:05 hs.Responder