Copa Airlines

Nos dejaron detenidos en el aeropuerto por pcr

El día 22 de marzo teníamos vuelo a chile con escala en panama. Nos hicimos el pcr el viernes a las 9.30 porque el laboratorio decía que podía tener el resultado hasta el lunes al medio día. Al llegar nos dicen que no podemos viajar porque nuestro pcr al llegar a panama estaría vencido ya que abordadas el avión a las 10.30. Nosotros explicamos que era una hora y lo que nos dijeron del laboratorio... Pedimos viajar a panama y ahí resolver el problema pero no nos dejaron salir, nos dijeron que podíamos hacernos un examen en el mismo aeropuerto que tenia un costo de 90 dolares por persona, y una vez que tuviéramos los resultados llamar para reagendar el vuelo al call center 24 hrs. Resulta que el resultado lo tuvimos el 23 a las 01 am y el call center atendía de 05.00 a 00.00 hrs por lo que esperamos el siguiente vuelo y a las 03.00 am nos acercamos a pedir si nos podían incluir a lo cual la persona de la aerolinea nos trato de mala forma nos dijeron que esperábamos a ver si alguien quedaba abajo y así nos incluían lo que no paso, nos dijeron que esperábamos el siguiente y nuevamente lo mismo, al preguntar una persona de la aerolinea nos dicen que los cupos se los entregaban a clientes con promoción o miembros.. Insólito. Llevábamos más de 40 hrs en el aeropuerto con una niña de 7 años durmiendo en el suelo y no nos daban solución .. Pedi en un momento ayuda con una manta (cobija) y dijeron que no tenían y no les importo nada. Pésima aerolinea de trato inhumano, las supervisoras y el gerente nunca se interesaron en resolver el problema y solo entregaron mentiras para salir del paso. Todo es un negocio nisiquiera nos permitieron llegar a chile y explicar que había 1 hora de diferencia o tomar otro avión en panama que si había mayor disponibilidad que de cancun a panama. Es triste que por ser extranjero solo te vean como un cajero automático y no como persona, vulneran los derechos del niño en todo sentido! no viajen con esta aerolinea nunca si eres chileno.