Copa Airlines

No se me permitio abordar el vuelo

El día 22 de octubre de 2021 tenia un vuelo de ciudad de méxico a uruguay. con código de reserva : at1xs1. Llegué al aeropuerto con tiempo , mi pcr negativo y mi declaración jurada , solicitada por uruguay y aprobada por el mismo país vía su app. La atención en el mostrador desde que entregue mi documentación fue negativa. La empleada que me atendió no acepto la oficialidad del documento del laboratorio con mi pcr negativo. Con la excusa de que estaba pasado de hora. Lo cuál no era real. Y vuelvo a resaltar que dicho estudio ya estaba aprobado en la declaración jurada de uruguay, siendo yo ciudadana uruguaya. no se me permitió abordar dicho vuelo. Aunque le expliqué que viajaba porque mi padre estaba enfermo y hospitalizado. No tuvieron ningún tipo de empatía. Seguramente tenían el vuelo sobre- vendido y me toco a mí pagar las consecuencias. Me re- programaron el vuelo para el 26 de agosto. No llegue a ver a mi padre con vida . Llevó varios años viajando por está aerolínea, lo que me hicieron es terrible. Solicito la devolución del boleto en ejecutiva que pague para viajar el 22 de agosto , no el 26 de agosto. Porque lo que recibí fue un daño emocional que nada compensará pero sería justo que la aerolinea actuará con la empatía que no tuvieron sus empleados el día 22 de agosto.

ANA C  Solución rechazada:

Creo que. No les interesa solucionar muchas cosas. Y que no leen ni el 10 por ciento de los reclamos.