Copa Airlines

No puedo reprogramar el vuelo

Compre pasajes para san andres isla, y tuve que dejar el ticket abierto por razones de covid 19. Intento reprogramar el vuelo a través de la pagina de la aerolínea y no tengo fechas en lo que queda de 2021 y 2022 (no importa la fecha que coloque), intente llamar por el teléfono y no atiende nadie, ademas de solicitar un turno para apersonarme a las oficinas y me rechaza la dirección de correo, todos estos datos los tome de la pagina oficial de la compañia. Creo que fui e*****do

DANTE P  Solución rechazada:

Por el momento no me resolvieron el problema

DANTE P  Solución rechazada:

Me prometieron comunicarse vía telefónica y aun aguardo la llamada

DANTE P  Solución rechazada:

Estoy en comunicación con la compañía quien me ofreció alternativas de viaje, acepte una de las opciones propuestas, pero aun no me confirma el viaje ni emite los aéreos.

DANTE P

Finalmente, copa me resolvió el problema y ya me emitió los pasajes. Agradezco la gestión de la señorita Johanna y de tu queja suma.
Saludos cordiales

02 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder