Copa Airlines

No opera ruta aerea

seguimos con restricciones por eso la excepción se originó

Me contacte con jony barrios 28 /03 también con muchos más operadores usted verificará en su sistema de copa le agradecería mucho entienda por lo que estamos viviendo aún si finalización de la pandemia aún al día de hoy no permite el ingreso a extranjeros a la isla de san andrés seguimos con restricciones por eso la excepción se originó muchas gracias esto escapa donde el mundo flexibiliza por las razones descriptas l
SILVIA G  Solución rechazada:

Hacer todo el trámite del reembolso del boleto que se compró . Me dijo que me iba a llegar un correo con el número de folio y qué el reembolso se iba reflejar en la tarjeta con la que había hecho el pago días antes de mi corte, lo cual no ha ocurrido y nunca me llegó ningún correo con número de folio o de reporte, tampoco la señorita me dijo que tenía que envíar ningún correo para mí reembolso.. Hasta el día de hoy que me comunique al call center copa y la persona que me atendió de nombré karla me dijo de este situación.
en espera de una pronta solución . Gracias , he enviado reiterados correos no tengo respuesta alguna de copa airlens

16 de Noviembre a las 17:29 hs.Responder

16 de Noviembre a las 17:29 hs.Responder

Copa airlens

le agradecería si a podido verificar este caso dado el tiempo transcurrido sin tener una respuesta formal del caso:
dado el tiempo transcurrido sin arribar a una solución y ala esperas quien pueda utilizar los pasajes o dejar abierto para su futuro uso
muchas gracias a espera de una respuesta positiva a lo solicitado le envió saludos cordiales al portador
solicitando un pronto despacho

16 de Noviembre a las 17:33 hs.Responder

Comentar

16 de Noviembre a las 17:34 hs.Responder
SILVIA G  Solución rechazada:

Dejó vencer los boletos aéreos no operó la ruta no se puedo realizar por restricciones sanitarias gubernamentales y producto de la pandemia.y nunca restableció
El servicio de trasporte desconociendo el artículo 40 y 40bis 1ue regulan la actividad

28 de Noviembre a las 12:20 hs.Responder
SILVIA G  Solución rechazada:

Donde mundo flexibiliza copa dejó vencer los tiquetes no operó.rutss aéreas razón por la cual solo dejo vencer los tiquetes desconociendo la resoluciones vigente como art 40n y 40 bis

28 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder

28 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder