Copa Airlines

No nos dejaron abordar en una conexión. ciudad de méxico puerto vallarta

Compre pasajes saliendo de montevideo destino final puerto vallarta. La combinación ciudad de méxico vallarta a cargo de aeroméxico. Al llegar a ciudad de méxico, perfectamente en horario para abordar conexión, en el mostrador de aeroméxico nos informan que no estamos en la lista de pasajeros y que debemos dirigirnos al personal de copa. Copa deslindó responsabilidad y aeroméxico no nos dejó viajar. Ahora quiero chequear el regreso y me dicen que como no tomamos eses vuelo cayo nuestra reserva. Solamente pagando 600 dólares extras por persona (somos dos pasajeros) pueden solucionarlo. Ambas empresas se quitan la responsabilidad dejando a los pasajeros de rehenes.

Sylvia R  Solución rechazada:

No confirman oficialmente. Y sigue figurando en la aplicación, un tramo del vuelo , es decir puerto Vallarta ciudad de México,como completado.

26 de Noviembre a las 10:50 hs.Responder