Copa Airlines

No me han pagado el reembolso por causa de la misma aerolinea

ya no se que hacer, nadie da respuesta. Son casi 1000 dólares

Compré un boleto con copa airlines el pasado 5 de abril del 2021. Me enviaron un email el 29 de abril indicando que habían cambiado mi itinerario, dandome una opción de un vuelo que salía 5 días después de la fecha estipulada, por lo que pedí un reembolso ese mismo día. Hoy 29 de junio se cumplen 2 meses que se solicitó el reembolso. He llenado el formulario de solicitud de reclamo 3 veces, el mensaje automático dice que me contestarán en un tiempo no mayor a 15 días. Han pasado 20 días desde el primer reclamo y todavía no he recibido respuesta. He llamado repetidas veces a servicio al cliente, pero me indican que no pueden darme información porque eso pertenece a otro departamento y tampoco pueden transferirme la llamada porque solo responden llenando la solicitud de reclamo. ya no se que hacer, nadie da respuesta. Son casi 1000 dólares
Marieva S  Solución rechazada:

Aun no he recibido el reembolso y ya ha pasado la fecha límite que ellos indican para regresar el dinero.

Marieva S  Solución rechazada:

Aun no he recibido ni el reembolso ni siquiera una respuesta de parte de Copa Airline. Es muy decepcionante. Si hay una entidad a quien recurrir que pueda ayudar a los clientes engañados, por favor dejenme saber para poner la denuncia. Gracias

Marieva S  solución recibida:

Finalmente me enviaron un correo electrónico respondiendo que me harían el reembolso y a los 4 días recibí el dinero, por supuesto con el descuento del tax, en la tarjeta de crédito que había usado.