Copa Airlines

No me dan opcion de viaje solo pagando una gran diferencia

Hola yo compre dos pasajes a Copa Airlines en noviembre de 2019. Desde buenos aires a Puerto Vallarta. Por problemas de público conocimiento Covid 19 cancelaron mi vuelo. Al día de hoy Copa no vuela a Vallarta y me ofrecieron cambio de destino. Por lo cual no tengo problemas en cambiarlo. El inconveniente es que me quieren cobrar usd 2500 por pasajero por que alegan que solo hay lugar en clase ejecutiva. Siempre que llamo me dicen que no hay lugar en clase económica. El problema es que el viaje se vence en diciembre de 2021 y no me dan una solución más que la de pagar usd 5000 para poder subirme yo y mi marido al avión. Son unos e*****dores.

VANINA C  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto.