Copa Airlines

No me asignan fecha de viaje nueva, ni me reembolsan el dinero

Con fecha 7/5/21 compre tres boletos aéreos buenos aires-miami con fecha de viaje octubre 2021. En julio de este mismo año me cancelaron los tres tickets de octubre por el tema de los cupos de ingreso de pasajeros con argentina. Hoy habiéndose de a poco regularizado esta situación y habiendome comunicado al menos 8 veces con horas de espera en línea, no me asignan ninguna fecha porque dicen que no hay disponibilidad y ademas me quieren cobrar diferencia de tarifa ante un nuevo viaje ya que cambiaron unilateralmente las fechas de temporada alta (antes era solo del 14 al 31 de diciembre) y hoy es enero y febrero y marzo 2022 tambien temporada alta. Por ello no hay tickets para mi tarifa, me quieren cobrar cifras exorbitantes por el cambio y cuando decido pedir el reembolso el sitio web de la aerolinea no me toma ni los codigos de reserva ni los etickets. Estoy esperando urgente respuesta de su contact center y con solución de fechas para viajar en enero 2022 o reembolso inmediato de los boletos.su atención es muy deficiente y sin soluciones dejandonos a los clientes a la deriva.

Isidoro J  solución recibida:

A fuerza de mucho insistir, paciencia y quizás "ayuda divina" me asignaron fecha más allá de que sigo sosteniendo que la experiencia y atención al cliente es muy deficiente como lo es también su sitio web dejando mucho que desear