Copa Airlines

No hacen el reembolso del dinero que pague

Les pido por favor ya es hora de que hagan el reembolso, uds recibieron mi pago en octubre del 2020 también quiero recordarles que su compañía fue la que canceló los vuelos entonces porque no hacen la devolución, prometieron hacer la devolución en cuotas mensuales lo cual no estuve de acuerdo pero acepté ese arreglo hicieron la devolución sólo un mes en febrero de este año y luego se olvidaron, ya son 9 meses y es hora de que hagan la devolución en su totalidad la cantidad de $$703.78 seguiré insistiendo hasta recibir el dinero que pague.