Copa Airlines

No cumple con decretos emitidos

por esto solicitud de excepción

Acá se solicitó dejar abierto esto lo realizó el cal_center en mis reiterados contactos desde esta fecha hasta hoy sigo por seguir restricciones de ingreso hoy sigue en colombia no se permite ingreso a extranjeros seguimos con restricciones constante producto de múltiples condiciones como sanitarias más seguridad y por vivir catástrofes naturales que nos obliga a modificar y generar excepciones son factores impredecibles más todos los imponderables producto de la naturaleza nadie puede prever por esto solicitud de excepción
SILVIA G  Solución rechazada:

Me comunique antes de la fecha no estaba volando desde san Andrés
Quise reutilizar no sé pudo y quiero informarle que operador del callcenter dejo abierto por no poder redimir ni utilizar en ninguna otra ruta por esta razón me comunique en marzo de 22 en finales abril y antes de la fecha, pero se me explico por no volar y estar afectado por la pandemia los mismo están operativo hasta finales de abril
Por no volar por no poder utilizar otra ruta y como el destino es cuba la habana por restricciones de ingreso no se pudo ocupar por eso se dejó abiertos ambos tiquetes
Espero pueda y gestione y verifique mis contactos con su call.center
Así verificará lo narrado
Me contacte con Jony Barrios
28 /03 también con muchos más operadores usted verificará en su sistema de copa
Le agradecería mucho entienda por lo que estamos viviendo aún si finalización de la pandemia aún al día de hoy no permite el ingreso a extranjeros a la isla de san Andr

SILVIA G  Solución rechazada:

Es lamentable no operar más la ruta aérea solo dejar pasar tiempo para que se venzan los boletos apesar de comunicaciones contantes a su calle Center es vergonzoso todo donde el mundo flexibiliza por la pandemia covid19 en menor magnitud hoy pero limitante en los ingresos y mas por estás y sabiendo que no voló por meses y mas que no operar más la ruta aérea se solicita la exoneración de ambos pasajes para su uso en meses venideros muchas gracias

06 de Febrero a las 9:53 hs.Responder