Copa Airlines

No atienden y necesito la fecha de mi vuelo q ya vence. es a proposito?

Compre via garbarino un vuelo 2020 y no pude hacerlo por la reprogramacion por covid. Tengo el comprobante de que quedo abierto hasta diciembre 2021 pero no puedo comunicarme a la oficina!! y garbarino se lavo las manos.

Maria F  Solución rechazada:

llamo todos los dias a la oficina de reservas, a atencion al publico y envio mails a la casilla que dan de referencia y no contestan. el 31/12 venceria mi boleto. ojala logre mi vuelo porque costo mucho cuando lo pague con confianza en ellos.

Alejandra T

Estoy en la misma situacion, lograste comunicarte o reclamar en algun lado???

02 de Noviembre a las 11:24 hs.Responder
Maria F

escribi un mail. me contestaron luego de muchos dias pidiendo explicacion de por que queria ir a la oficina y chau...no volvieron a escribir.

Maria F

turnosbue*copaair.com
escribi aca! aun no contestaron el segundo mail y se me vence el ticket el 31/12

Maria F  Solución rechazada:

Escribí mail. Llame al teléfono q indican y nada.
Mi ticket vence el 31/12 si no atienden como reclamo ya vencido? Quieren q pase la fecha y librarse de todos los q compramos en ****?

04 de Noviembre a las 13:01 hs.Responder
Alejandra T

A esto le sumamos que ví el caso de varios conocidos que con otras empresas le reconocieron el pasaje tal cual lo habían pactado. Es decir no tuvieron que pagar ninguna diferencia. A mí Copa Airliness me dijo que si quiero viajar a dónde tenía programado con el pasaje, tenía que pagar la diferencia, que hoy es el costo de un pasaje completo más.

04 de Noviembre a las 13:06 hs.Responder
Maria F  Solución rechazada:

porque aun nadie me responde ni al mail ni por telefono. y mi vuelo vence el 31/12/21. no he podido hablar

20 de Noviembre a las 12:36 hs.Responder