Copa Airlines

No aparesco y no estoy deacuerdo con el tiempo que devo durar en panamá

Hola, soy wilfido carrasco. Yo compre 2 vuelos para cali colombia y ustedes me dieron 2 aerolínea avianca y copa, y revise en avianca y si aparesco en su sistema y cuando me reviso en copa no aparesco y llame a copa y me dijeron que solo aparece una reserva y que aun no se a hecho el pago y yo les pague a ustedes de inmediato y el número de reserva es 8413025586 y eso me tiene preocupado y tampoco ustedes me an enviado el imei o correo con los datos de el vuelo . Me pueden ayudar ? también pague para poder elegir los asiendo en el avión y aun no me an dejado elegir otra cosa es que no estoy deacuerdo con durar más de 14 horas varado en panamá no fue así que elegir el viaje
wilfido M  Solución rechazada:

Les hice una compra de un vuelo de santo domingo a cali y a los 3 días me dicen que no hay vuelo disponibles y aun no me hacen la devolución de mi dinero y necesito comprar ese vuelo

09 de Noviembre a las 10:27 hs.Responder