Copa Airlines

Medicamentos

El dia 18-07-17 mis padres viajaron d gautemala panama montreal del vuelo 423 en el cual c extraviaron las maletas d equipaje en dicho vuelo y por ende muchas cosas del equipaje entre ellas medicamentos d suma importancia en mis padres d la 3era edad,reportando d inmedirao al dia 19-07-17 todo lo ocurrido asu arrivo en montreal y aviendo obtenido numer d reclamo en el cual al dia 5-08-17 sin respuestas alo solicitado rogamos el proseder y dar la mayor d las importacias devido ala gravedad y necesidad d los medicamentos q estos pudieran causar en la salud en mi padre..

Raul T

Es incrrible q a estas alturas aun no c nos haaya planteado solucion alguna a nuestro reclamo,ellos alegan q necesitan un periodo d 15 dias habiles nosotros presentamos el 19-07-17 la 1er queja y en este momento estamos a 05-09-17 y aun no existe ni siquiera una solucion, x ellonestamos en sumo desacuerdo y molestos x el servicio d Copa Airlines

Raul T

Es demasiado el désintérês d parte d Copa Airlenes, estamos completamente desagrdados del miserable servicio d la aerolinia pues estamos a 15-09-17 y aun no se nos haya resuelto el problema q nos esta aun afectando a estas alturaa como la mala salud en mi padre Maximo Tecun Yuman, gemos sido pacientes y hasta tontos en creer q Copa Airlines tomaria y asumiria su responsabilifad en lo acontesido d la desaparicion oh sustraccion d medicamentos y objetos d valor para nosotros esperando aun una respuesta d parte d quien tienen acargo dicha inbestigacion att: Raul Tecun

Raul T

Cansado desepcionado del pesimo servicio d Copa Airlines y del señor David Alexander d consultations d servicio al cliente quien despues d agosto a la fecha d hoy 22-09-17 no rsponde mensajes y el dia d hoy viernes 22-09-17 llame en repetidaa ocasiones al numero **** d Cipa y tampoco nadie responde, ps alegaon a un principio q serian 15 dias habiles para resolvernos la queja y problema y al.mpmento no existe nada d nada,.... havra alguien en Copa Airlines responsable y capas d resolber problemaa y quejaa como las mias???? Ps desde el 19-07-17 presentamos nuestra queja y treclamo d cosas y medicina sustraidas en el aeropuerto en Mobtreal Canada sin habernos notificado nada, causas por las q mi padre Maximo Tecun Yuman estuvo internado en un hospital en Montréal d lo cual esta enterado dicho señor si esq c le puede llamar asi, si pudiera ayudar y resolber el problema??? ATT Raul Tecun mi correo electronico es [email protected]