Copa Airlines

Copa Airlines - Me quieren robar mi reembolso

En dic 2019 compre un tiquete us$511,50 para viajar bogota-los angeles-bogota en abril 2020, por cuestiones de covid toco cancelar el viaje. solite el reembolso a copa airlinea, llene el formulario de reembolso pero nunca recibí una confirmación. luego de un tiempo me comunique con ellos y me pidieron un pago adicional de us$75 para efectuar el reembolso ahora despues de un tiempo ellos no dan ninguna reapuesta y dicen que hicieron el reembolso a la agencia (lbf travel.com) yo me he comunicado con ellos y dicen que no existe ese reembolso. en copa tampoco dan ninguna solución.

Carlos  Solución rechazada:

En copa dicen que ellos hicieron el reembolso pero a la agencia y la agencia dice que no existe el numero de reserva que ellos me dieron inicialmente al comprar el piquete.