Copa Airlines

Me quieren cobrar diferencia de tarifa habiendo un acta acuerdo firmado

El paquete todo incluido lo compre el 1 de diciembre del 2019, en la cual tenía fecha de vuelo el 19 de mayo del 2020, por el tema del covid, la aerolínea me cancela el vuelo hasta que se pueda viajar luego reprogramo para octubre del mismo año y me cancela por no tener vuelo luego programo para abril del 2021 y me lo vuelve a cancelar, en el mismo año 2021 hacemos un acta acuerdo con coprec de mantenerse los boletos hasta que se pueda viajar desde rosario y por eso se firmó un acta acuerdo luego cuando llamo a programar el vuelo me dicen que tengo que pagar diferencia tarifaria que era bastante y el boleto del menor me lo querian cobrar como adulto y me decían que llame en otro momento hasta ver si el sistema arrojaba la tarifa del menor como menor desde ahí hice otro coprec marzo 2022 ya cansado con los llamados de más de una hora y me tuvieron desde marzo hasta el 29/6/22 la apoderada de copa sin respuesta alguna decía que no le contestaban, hubo 6 audiencia dentro de los 90 días y ella siempre decía que copa no respondía. Lo único que quiero es viajar y lo que me corresponde.

carlos A  Solución rechazada:

hola, copa no me responde para nada, el otro día le escribi a través del Facebook y ahí me dijeron supuestamente que me iban a escribir y nada ya no se que mas hacer :(

carlos A  Solución rechazada:

no se comunico nadie conmigo