Copa Airlines

Me cobran un tiquete q no pude hacer chekin

Mi nombre yamile orozco sarmiento ced 39566913. Yo compre con tarjeta de crédito codensa un pasaja bogotá-orlando florida para el día 16 de junio con reserva num 974517165400 días antes trate de comunicarme con copa airlines por q me llegó al correo una confirmación de un vuelo igual ala misma fecha y hora para el día 30 como no pude hacer chekin deduje q me abrían cambiada fecha el 29 al hacer el chekin decía q el vuelo estaba cancelado por no pago de la tarjeta de crédito. Pero el día 20 de julio me llego el cobro del tiquete ala tarjeta de crédito. Deseo saber si copa airlines me cobro y si es así por q si no confirme el vuelo por q no pude quiero el dinero o q solución me dan gracias estaré atenta.