Copa Airlines

Maltrato

El dia 29 de agosto teniamos un vuelo para panamá de conexión a buenos aires argentina, el vuelo era a las 6:55 am, llegamos a las 4:30am hacer el check inn porque tenemos 3 niños pequeños, pasamos al mostrador nos revisaron todos los documentos y nos dijeron que esperamos porque iban a llamar argentina, que no sabían que documentos teníamos que llevar, nos hicieron a un lado y dieron las 6am ya no habia gente en la fila, mi esposo se acerco a preguntar y le dijeron que lo viera con la supervisora, para esto la sra tómese y tómese selfies, cuando se le preguntó sobre nuestro estatus, solo contesto el vuelo se cerró y se siguió tomando foto, tengo evidencias, preguntamos que porque no se nos comunico en ningún momento si estabmos frente al mostrador, su respuesta fue que no presentamos toda la documentación, a lo que respondí fue cual nos hizo falta. Y ella decía que una carta donde la embajada de argentina nos pidiera y diera autorización de viajar, a lo que respondí que eso no existe. Lo mismo me quisieron hacer para la solicitud de carta de antecedentes no penales federal y al final me la dieron porque ese documento no existe. Perdimos el vuelo, y encima la mujer seguía tomándose fotos.

Adaia O  Solución rechazada:

Porque no ha respondido ni nadie se ha comunicado conmigo