Copa Airlines

Maletas completamente destruidas

Mi hijo viajó el si 16 julio en dicha aerolínea y no le entregaron sus maletas hasta el día 18 de julio con pérdida de ropa personal de el y las dos maletas nuevas k se compro para dicho viaje les entregaron cortadas y sin ruedas completamente inservibles de las cuales no sirven para su retorno y nos dijeron k podían dar un reembolso para poder adquirir otras para el retorno el fue a santa cruz bolivia y el día de su retorno es el 6 de agosto quito saber cómo nos pueden ayudar el nombre de el es mauricio marcela torres con retorno a estados unidos