Copa Airlines

Estafadores

Estafadores!!!! cancelando un vuelo y reprogramaron 4 dias despues sin brindarme ninguna solución dejandone a la deriva a mi y mis dos hijos de 2 años y 5 años. Buenos días mi nombre es amoros eynard nicolas en el día 26/02/24 a las 18:33hs se me informa por mail de que el vuelo cm 198 desde panamá hacia córdoba - argentina, fue cancelado. Sin ninguna otra información me comunico al calle center y no me dan más información solamente que me dirija al aeropuerto inmediatamente siendo las 19hs. Llegó por supuesto no había nadie en el aeropuerto. Regreso nuevamente al hotel vuelvo llamar al call center y ahí me informan que efectivamente se canceló el vuelo y que me lo pueden reprogramar para el día 1/03/24, y los gastos de hospedaje (3 noches de más) y comidas podía pedir el reembolso a copa. Lo cual confirmo y pago en eagle aruba resort el valor de $686 dólares por las 3 noches de más. En el día de hoy 27/02/24 me dirijo al aeropuerto para confirmar toda esta información y me encuentro con la desagradable noticia que no se me va a reconocer ningún gasto ya que el problema es de argentina y no de la aerolínea. Les consulto yo soy el culpable de esto que me tengo que hacer cargo de todos los gastos de más ocasionados? ustedes cómo aerolíneas no me podían conseguir un vuelo para el día 28/02/24 o el 29/02/24?? para que solamente gaste una noche de mas. En vez de eso me hacen gastar 3 noches de más con sus respectivas comidas. Me van a dar una solución a esto? o voy a tener que iniciar acciones legales a ustedes por no brindar una solución inmediata o menos perjudicial para el cliente.

No me contactaron

Me responden con mentiras