Copa Airlines

Estafa de oferta copa directo por internet

Compre un pasaje a cartagena , por skyscanner ...en copa a valor promocional .lo pague con mi tarjeta , recibi codigo de reserva ...luego confirmacion de pasaje por mail de copa...procedí a confirmar entonces mis hoteles y al otro día , aduciendo algun problema de seguridad , me anularon la reserva , me pidieron que envie mis resumenes de tarjeta y me informan que reeembolsarían mi dinero.obviamente que se me dificulta ir a una oficina ya que vivo en el interior de argentina.llame 10 veces a la tarjeta , 10 veces al banco y 10 veces a copa.una estafa.!

CLAUDIO P  Solución rechazada:

no me han respondido nada..

CLAUDIO P

Consegui que un amigo fuera a la oficina de BsAS ya que te obligan a hacerlo ( aparte de que tenés que enviarles tus resúmenes de cuenta de tarjeta..)si querés recuperar algo.Al ped...ni se gasten .! El call center es una burla ..hablas con panamelos , una y otra vez , que parecen robots, cero razonamiento.!UNA ESTAFA HECHA Y DERECHA , mientras vos te peleas con el banco y AMEX ( otra experiencia de mierrr.....) TERRIBLE EXPERIENCIA DEL CLIENTE ...AHHH..HOY EL PASAJE ESTÁ EN u$ ****.

Alvaro P

Claudio, me paso exactament lo mismo con COPA, compre pasajes a Cancun el 2 de Junio , pague con la tarjeta, recibi los pasajes y al otro dia aduciendo problemas de seguridad anularon los pasajes...llevo un mes reclamando al call center (no sirve para nada) correos (no dan respuesta), redes solciales, etc...y cero respuesta de COPA. Al dia de hoy tuve que pagar la tarjeta, y no tengo los pasajes...son una ******