Copa Airlines

Equipaje no entregado

El dia 3 de noviembre de 2021, el personal de información de copa airlines cercano a la puerta 145 del aeropuerto tucumen me dijo que el personal de equipaje iba a estar trabajando para la entrega de equipaje a mi hora de salida de tránsito, la cual fue cerca de las 4:00 de la mañana, para poder tomar mi vuelo con avianca. Sin embargo, cuando fui a buscar mi equipaje este no estaba y tampoco el personal de copa airlines para poder preguntar. Finalmente a las 4:40 de la mañana, una chica del personal de copa airlines le planteé el caso y por radio se comunicó con el supervisor, quien dijo que tomara mi vuelo con avianca y al llegar a washington haga el reclamo de equipaje no entregado. No obstante, en el aeropuerto dules (washington iad) no había personal de copa airlines. Llamé a través del servicio de atención telefónica de copa y la persona que respondió no quiso tomar el reclamo, quedando como único medio el formulario web de reclamo de equipaje, enviado a aproximadamente a las 1:50 p.m. Hora de washington del día 4 noviembre de 2021 el día 09 de noviembre customer care envió un email indicando que localizaron el equipaje en panamá bajo el reporte sobrante doh ptycm94121, solicitando una serie de datos que fueron enviado, pero ahora envían otro email indicando que se requiere el número del reclamo de equipaje realizado por teléfono, pero cada vez que he llamado al call center me dicen que no hay reporte abierto y ellos por teléfono no pueden recibir reclamos de equipaje. Pésimo servicio de atención telefónica. me encuentro desde hace una semana en los estados unidos y sin ropa de frío por culpa del mal servicio e incompetencia de copa airlines.
Marcelo G  solución recibida:

Después de 12 días conversando por el call center, finalmente una empleada diligente pudo resolver el problema y hace=me llegar mi equipaje hasta mi destino final.

13 de Diciembre a las 9:31 hs.