Copa Airlines

El pago convenido por mi y por copa air, de acuerdo al contrato de finiquito

- el 9 de mayo inicio el reclamo 3209767 y 3342771en la aerolinea
- al 17-12 la compañia aerea no me ha pagado la indemnización acordada.

- el 7 de mayo de 2016 en mi viaje desde cancun hasta santiago (adquierido en argentina) recibí mi maleta dañada y con faltantes. - el 9 de mayo inicio el reclamo 3209767 y 3342771en la aerolinea - el 23-9 recien recibo notificación de [email protected] para solución de indemnización por las perdidas y el equipaje. - el 31-10 firmo un finiquito de reclamo para cobrar a los 15 dias habiles el monto de 250 usd convenido como indemnización. - el dia 16-11 me vuelven a solicitar los datos bancarios para el depósito, volviendo a retrasar 15 dias habiles mas el pago. - al 17-12 la compañia aerea no me ha pagado la indemnización acordada.
Katerine L

BUENOS DIAS, HACE UNOS DÍAS ME ACERQUE A LA AGENCIA DE copaAIRLINES EN LA CIUDAD DE QUITO SOLICITANDO LA FACTURA DE UNOS VUELOS REALIZADOS DURANTE EL AÑO ****-**** CON DESTINO CUBA-ECUADOR ECUADOR-CUBA, Y QUERIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON DICHO DOCUMENTO O UN CERTIFICADO DONDE CONSTEN LOS PRECIOS Y FECHAS DE LOS VUELOS YA QUE ME PIDEN PARA UNOS TRAMITES LEGALES EN EL ECUADOR

01 de Diciembre a las 13:24 hs.Responder