Copa Airlines

Devolucion de tiquete

Compre dos tiquetes pero en uno por error puse mal el apellido el cual me genero pagar otra vez el tiquete llame inmediatamente y me dijeron que yo perdia el tiquete ya que tuve pagaralo mas caro los pedi juntos mi sorpresa fue que de a lar mia iba otra persona y yo iba en otro asiento quiere decir que como mi hermana no ocupaba el campo lo vendieron porque el avion hiva lleno entonces mi reclamo es la debolucion del tiquete porque para alla y para aca el avion venia lleno.

Jose F

Hasta el dia de hoy la aerolinea Copa Airlines no me ha respondido nada yo he llamado para solucionar el ploblema y nada me andan por todo lado y ni me sucionsn nada lo mas lamentable fue que lo pague dos veces y la segunda mas caro el doble pague solo por un error en el apellido les propuse pagar multa y nada lo pierde pero vea como todos cometemos errores cuando venia me espere mas de una hora para el equipaje y me dijeron que no venia que venia hasta el otro dia en efecto hasta el otro llego entonces mi pregunta es ellos si pueden hacer lo que quieran no es tambiem un error y quien a ellos los sancionan ellod si pueden hacer lo que quieran a mi no me importa si me cobran algo pero que me lo devuelvan porque todavia lo debo

Jose F

no e recivido ninguna respuesta ; cuanto tiempo mas puedo dar a una respuesta??

Jose F

Estoy preocupado porque hasta la fecha Copa Airlaines no me ha repondido nada y estoy pagando el prestano del pasaje haber si me ayudan aunque me cobren multa ya que pague muy caro el pasaje gracias.

Jose F

Hasta el momento la aerolinea no me repondido nada sera que perdi la plata del tiquete que pague doble y que ellos lo vendieron otra vez porque el asiento era a la par mia y iba otra peresona reclamo porque tuve que pagarlo mas caro me cobraron el para peores hogala se pueda hacer algo porque todavia lo estoy pagando muchas gracias.

Jose F

Hasta fecha no he recibido ni un mensaje de Copa Airlines que puedo hacer en este caso necesito una respuesta.