Copa Airlines

Daño equipaje y hurto

Realizo vuelo desde madrid conexión panama
el 26 de octubre de 2022
extracción de objetos que con sacrificios compre para mis padres
deseo la compañía lo lea de mi cuenta esta no volver a volar con copa

Realizo vuelo desde madrid conexión panama el 26 de octubre de 2022 al llegar a guatemala recojo mi equipaje el que observo dañado roto los candados de mi maleta rotos aparte de los que había colocado extracción de objetos que con sacrificios compre para mis padres traia golosinas y nueces para mi madre las cuales tenían tanta hambre los delincuentes que también se las hurtaron pido hoja respectiva de reclamacion la cual no dan indican que el daño de maletas no lo pagan una vergüenza hasta cuando se hará responsable la aerolínea modifique su artículo obsoleto y paguen las remuneración e indemnización respectiva y no vaya a tener que pasar años para que lo haga deseo la compañía lo lea de mi cuenta esta no volver a volar con copa
María E  Solución rechazada:

Solicitan facturas y no dan solución llevo más del mes sin respuesta

28 de Noviembre a las 11:26 hs.Responder
María E  Solución rechazada: