Copa Airlines

Copa me roba 8.115 millas connectmiles

Copa airlines a través de su programa de millas connectmiles me ha e*****do al borrarme las 8.115 millas que ten{ia en mi cuenta connectmiles, las cuales figuran como desaparecidas desde el 5 de diciembre pero el plazo para movimientar era en el 2022.e*****dores copa devuelvanme las 8.115 millas!! si es que iban a vencerse 1 año antes de lo previsto en el reglamento, porque no avisaron???

Nadia S  Solución rechazada:

COPA no soluciona nada a nadie! Son pésimos, en el Call Center nunca atienden, ponen una grabación que dice siempre lo mismo para no atender una persona

19 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
Nadia S  Solución rechazada:

ni siquiera se dan por aludidos, son unos atorrantes en COPA. Cerraron las oficinas en Cordoba, no atienden el ****

30 de Diciembre a las 20:08 hs.Responder
Nadia S  Solución rechazada:

nada de nada. COPA ni se da por aludida