Copa Airlines

Copa me cancelo un tramo

que puedo hacer?

Tengo un pasaje comprado buenos aires - miami (para toda mi familia), con fecha de salida el 22 /1/21 y regreso el 8/2/21, pero desde hace unos días copa me canceló el tramo de ida, dejando activo el regreso desde miami. no hay forma alguna de contactar con el call center ya que no contestan las llamadas, y tampoco responden a los mails que envío con mis consultas. que puedo hacer?
Jorge B  Solución rechazada:

Me enviaron un mail pidiendo disculpas por las molestias. No me ofrecieron ninguna solución. Sigo sin poder viajar y sin opciones de como y cuando hacerlo.

01 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder
Jorge B  Solución rechazada:

No se contacto nadie de la aerolínea. Y cuando llamo a su call center paso una hr al teléfono y no contestan.

12 de Diciembre a las 7:32 hs.Responder