Copa Airlines

Copa airlines se deja dinero que no les pertenece

Compre un boleto para viajar en feb 2020, se vino la pandemia la empresa copa airlines lo canceló de forma unilateral y no me quieren devolver mi dinero, por que dicen no aplica política de reembolso, pero en su pagina en las condiciones dice claramente que si ellos lo cancelan lo reembolsan. Me dieron un año para usarlo, pero la pandemia continua y no estamos para exponernos en paseos. Por lo que solicito a la empresa que devuelva mi dinero, pues me siento robada y engañada, pues me retienen un dinero por un servicio que no he recibido. Les he escrito solicitando la reconsideración y no tengo respuesta, llamo a su call center y no atienden. Que devuelvan lo que no les pertenece. Saludos.

Yorleny E  Solución rechazada:

Copa no ha respondido ni solucionado mi reclamo.

Yorleny E  Solución rechazada:

Muy descontenta con copa airlines no responde no resuelve