Copa Airlines

Copa airlines no reembolsa mi dinero, esperan que se venza el plazo

Compré tres tiquetes en el mes de marzo del 2020, la aerolínea por pandemia canceló el viaje, desde el mes de agosto del 2020 estoy solicitando un reembolso cada 3 meses, llamo a la aerolínea me dicen que en dos cortes de tarjeta se refleja el reembolso, llevo 14 meses y nada, ahora nisiquiera me dan razón, no aparece nada en el sistema, que envié un formato de reembolso, me dan otro número de caso, y los operadores ya no dan información, me cuelgan cuando llamo, no existe ninguna oficina en colombia dónde se pueda ir personalmente.

Adriana S  Solución rechazada:

No Copa no ha solucionado, no han llamado ni responden.

Maria F

hola! a donde llamas para que te atienda alguien!? hace rato que llamo y nada!

Adriana S

Desde Colombia el número es **********

Adriana S  Solución rechazada:

No han devuelto el dinero, no aparece por ningún lado ni la reserva, ni respondieron nunca con el número de caso, ahora si desapareció todo, ni los trabajadores responden.

11 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder
Maria F

lo mas triste es que siguen vendiendo.

11 de Noviembre a las 20:40 hs.Responder