Copa Airlines

Copa airlines no abono lo prometido

El 28 de mayo viaje a punta cana por copa airlines. En el viaje de ida me rompieron la valija, la cual quedo inutilizable. Compre una nueva y reclame el importe cuando volvi, ya que, en el aeropuerto me quisieron dar u$s 30. Luego de aproximadamente 1 mes de intercambiar mails acordaron pagarme el valor total de la valija. Envie todos los papeles que me pidieron, datos de mi cuenta y demas. Deberian haberme depositado el dinero a finales de agosto y todavía no lo hicieron. ademas por telefono no me dan solucion y por mail no me responden.

Debora A  solución recibida:

Tuve que enviar un mail por día durante un mes para recibir una respuesta. Finalmente, 2 meses después de la fecha pactada, abonaron lo acordado.