Copa Airlines

Copa airlines me quire robar mi reembolso

En septiembre del 2019 compre un ticket the boston a bolivia con algunas connecciones. en octubre me mandaron un mensaje diciendo que una conneccion habia sido concelada, despues de muchas horas en el telefono ellos pudieron arreglar el problema cambiando la fecha, no habia problema conmigo. en diciembre y solo para confirmar que todo estaba bien me di cuenta que ellos nuevamente cancelaron mi ticket, no recibi ni llamadas ni correos electronicos. pedi el reembolso, complete los formularios para eso y quejas. He llamado a esta aereolina 2 veces por semana pues aun no he recibido mis $1300, sus agentes no saben nada, no pueden comunicarme con supervisores y cada persona dice algo diferente. si alguien sabe que puedo hacer por favor diganme, todos trabajamos duro por nuestro dinero, necesito el mio en mi bolsillo ya!.