Copa Airlines

Conexión de muchas horas en panamá

Hola! no pude abordar mi vuelo a panamá porque la empresa copa al momento del chek in me informa que para poder esperar la conexión de mi siguiente vuelo a maracaibo, venezuela requiero viisa, siendo que tenía entendido que por ser un vuelo con el equipaje facturado con la misma empresa no era necesario, por lo cual necesito cambiar mi conexión con menos horas de esperar para poder viajar el día de hoy. Agradezco toda su colaboración.

josemeleansaravia  solución recibida:

Me ofrecieron una respuesta rápida; a diferencia de la agencia de Viaje donde inicialmente compré el pasaje, donde no me respondieron las llamadas y tampoco me solucionaron el inconveniente.

10 de Febrero a las 9:42 hs.