Copa Airlines

Cobro abusivo

Holo estimados ya le habia escrito antes por un problrma que tuve con la aerolinia copaairles cuando me le faltaron el respeto a mi jieta de 8 anos y se tuvo que llevar hasta el psicologo ellos resolvieron solo lo de activarnos los pasajes pero solo queriamos activar 2 ya que las otras personas no podian viajar ya que actualizaron el ingreso a el pais que se iba a visitar y copa hizo caso omiso del requerimiento y ahora que se quiere activar el pasaje ellos quieren cobrar el triple de lo que costo el pasaje y me parece un abuso ya que fue su error no haber dejado viajar a la menor el dia que tenia que viajar y no me dan salucion

nury A  Solución rechazada:

Llame a copa de nuevo a ver si le tenian solución y ellos siguen insistiendo q debo pagar practicamnete lo mismo q pague por los 4 pasjes q compre no veo la solucion de nada

04 de Febrero a las 7:33 hs.Responder