Copa Airlines

Copa Airlines dia 24 de marzo no tenemos opciones

Buenas noches equipo cuba de ciclismo master que participará en la clásica rpc radio panamá del 25 al 28 de marzo 2021por favor solicitamos de rodillas una solución a nuestro problema , tenemos un vuelo el día 24 de marzo , que nos informan que copa no vuela esa fecha , pero tenemos pasaje pago , visa para evento deportivo la cual vence el 31 de marzo , inscripciones del evento pagadas , hospedaje pagado , en fin todo , no se puede cambiar el vuelo por los motivos expuestos, el día 23 dicen que están completos, y el 25 también, porfavor una solución, no podemos ni cambiar para otra fecha , la carrera empieza el 25 , la visa vence el 31 , por favor , para colmo los 6 que tienen pasaje para el 23 tienen regreso para el día de abril habana, espero no cancelen esos también, por no coincidir con un martes o jueves , por favor ayúdenos no tenemos de otra., agradecidos siempre estaremos además que somos fieles de copa de años .mucha salud y prosperidad bendiciones para todos .