Copa Airlines

Cancelacion vuelo -rotura equipaje

ademas ocurrio a rotura de mi equipaje lo verifique cuando llegue a destino.-
pido un resarcimiento economico por esos daños y la perdida de mi traslado.-
vuelo cm 500- dia 24 julio 2023 panama 12.32 eze 21.49 hs
saludo- el traslado fue de orden de los $45.600 (argentinos).-

Nuestro vuelo fue cancelado y reprogramado , llegue a destino con 3 .30 horas de retraso- como consecuencia perdimos traslado a la ciudad donde vivimos y tuve que contratar otro con salida posterior , llegando a ella con mucho retraso y complicaciones laborales.- ademas ocurrio a rotura de mi equipaje lo verifique cuando llegue a destino.- pido un resarcimiento economico por esos daños y la perdida de mi traslado.- vuelo cm 500- dia 24 julio 2023 panama 12.32 eze 21.49 hs codigo reserva aiarba - 2 pasajeros- armelini griselda rosa (-pss aah762175)-alberto eduardo maidana (pass aah762172). saludo- el traslado fue de orden de los $45.600 (argentinos).-
Griselda A  solución recibida:

Me ofrecieron dinero y un descuento para mí próximo viaje. Estuvo bien su respuesta.