Copa Airlines

Cancelación de vuelo y no te reprograman

Compre un vuelo económico ida y vuela venezuela argentina, haciendo escala en panamá. Es la segunda vez que me reprograman el vuelo, y si yo no me comunico con la aerolínea, no me reservan un vuelo nuevo. Tenia que viajar el 18/8/2021 y el 9/8/2021 me cancelaron el vuelo nuevamente y cada vez que llamo me dicen que no tienen fechas disponibles, que si quiero viajar lo más pronto posible tengo que comprar otro pasaje como ejecutivo. Son unos ladrones te quieren sacar mas dinero y así si puedes viajar. De lo contrario hay que llamar todos los días, todo el día para ver si te asignan un vuelo económico, algo que ya esta pago

Tibisay O  Solución rechazada:

Nunca nos dieron respuestas, tuvimos que comprar otro boleto