Copa Airlines

Cancelación de pasajes ( reembolso)

5884342420 esta es mi reserva

y este es mi correo [email protected]
mi número celular en ecuador 0939904323

El pasaje de miami a quito el día 5 de enero de 2022 me suspendió la aerolínea copa airlines enviándome un correo la noche anterior aduciendo que por problemas de covid no podía viajar el piloto. por tal motivo solicito el reembolso de mi pasaje y el de mis dos hijos , ya que tuve que comprar otros pasajes y volver a ecuador el 5 de enero . hablé en copa airlines pero no me dieron solución hasta el día de hoy. Por tal motivo quiero que me ayuden dándome solución 5884342420 esta es mi reserva y este es mi correo [email protected] mi número celular en ecuador 0939904323
Andrea G  Solución rechazada:

No se han comunicado . Aún no me dan solución, nadie se hace cargo del problema, la plataforma e-destinos dice que copa Airlines tiene que darme solución y a su vez copa Airlines dice que ellos no me vendieron el pasaje. Es un juego que nadie da solución, sin embargo yo si tuve que solucionar el problema por la negativa y suspensión del vuelo yo tuve que viajar en otra aerolínea comprando pasajes ese mismo día porque caso contrario podía perder mi trabajo si no llegaba a destino esa fecha

06 de Noviembre a las 10:54 hs.Responder

No tengo solución