Copa Airlines

Abandono de persona

En el mes marzo dia 20 teniamos vuelo con copa airlines desde san andrés hacia panamá, copa ese dia no sacaba vuelos no se porque y tuve que pagár pasaje en latam que si salia le estoy reclamando a copa dicho pasaje que tuve que pagár sino no salia de la isla y no responden,mandé mail, no dan respuesta alguna,tuve que pagár un dia de hotel y comida por dicha situación,solo quiero que me reintegre el boleto que pagué a la fuerza, gracias

Monserrat F  Solución rechazada:

Que me reintegren el valor del pasaje que me obligaron a pagar cuando me dejaron en la isla hoy seria 25.*** pesos

Monserrat F  Solución rechazada:

Reintegrarme el valor actual del pasaje que pagar en la isla a lan teniendo pago en copa de ***** pesos

Monserrat F  Solución rechazada:

Reintegrarme el valor actual del pasaje que me obligó copa a sacár por lan de ***** pesos actuales

Monserrat F  Solución rechazada:

Nadie se comunicó una verguenza