Consultorios Longo

Espero respuesta a la brevedad

Me comunico para informarles y exigir inmediatamente una solución. Hace un mes compre un Clickon para perno y corona en el consultorio longo donde me dieron turno para el dia de hoy (5 de mayo). Despues de dos horas de espera avisa la doctora q no concurriria a atender. Debido al estado de mi muela no puedo seguir espeando mas tiempo a que una señora que no conoce lo que significa etica profesional se digne a brindar el servicio que yo ya abone hace un mes. Los pacientes indignados m dijeron que el dia q se reprograme el turno ese dia no haga plan alguno. Y la secretario me dijo q esperaba q el trabajo estuviese listo a fin de año. exijo la devolución de mi dinero y voy agotando de este modo las instancia necesarias entes de iniciar las acciones correspondientes

Me comunico para informarles y exigir inmediatamente una solución. Hace un mes compre un <a href="/clickon">Clickon</a> para perno y corona en el consultorio longo donde me dieron turno para el dia de hoy (5 de mayo). Despues de dos horas de espera avisa la doctora q no concurriria a atender. Debido al estado de mi muela no puedo seguir espeando mas tiempo a que una señora que no conoce lo que significa etica profesional se digne a brindar el servicio que yo ya abone hace un mes. Los pacientes indignados m dijeron que el dia q se reprograme el turno ese dia no haga plan alguno. Y la secretario me dijo q esperaba q el trabajo estuviese listo a fin de año. exijo la devolución de mi dinero y voy agotando de este modo las instancia necesarias entes de iniciar las acciones correspondientes