Consultorios Longo

Consultorios longo.odontologia

Buenas. Compre dos cupones en Clickon de perno y corona de porcelana, para ser atendido en consultorios longo, en la provincia de cordoba. Desde mazo del 2014 que vengo con problemas, ya que te dan turnos con 1 o 2 meses de demora,ademas de que cuando uno concurre al turno te atienden con hasta 3hs de demora. Me tomaron varias impresiones ya que perdieron las que me hicieron. Cuando tenian que colocarme las piezas nunca las tenian culpando a que el laboratorio no se las entregaba, me deformaron la mordida de tantas veces que me hicieron intervenciones y tallados, ya que los pernos que ponian estaban mal hechos. La verdad que me siento tremendamente estafada ademas con mucha bronca, por todos los problemas que me causaron, como por ej que no puedo comer. Por favor click on no sigan vendiendo esto ya que es una estafa lo que realiza esta odontologa!!!!

Buenas. Compre dos cupones en <a href="/clickon">Clickon</a> de perno y corona de porcelana, para ser atendido en consultorios longo, en la provincia de cordoba. Desde mazo del 2014 que vengo con problemas, ya que te dan turnos con 1 o 2 meses de demora,ademas de que cuando uno concurre al turno te atienden con hasta 3hs de demora. Me tomaron varias impresiones ya que perdieron las que me hicieron. Cuando tenian que colocarme las piezas nunca las tenian culpando a que el laboratorio no se las entregaba, me deformaron la mordida de tantas veces que me hicieron intervenciones y tallados, ya que los pernos que ponian estaban mal hechos. La verdad que me siento tremendamente estafada ademas con mucha bronca, por todos los problemas que me causaron, como por ej que no puedo comer. Por favor click on no sigan vendiendo esto ya que es una estafa lo que realiza esta odontologa!!!!
gabriela O

Me pasa lo mismo. Encima te cancelan los turnos,no te avisan y reprograman para un mes. La secretaria dice que demora 4 meses siempre y cuandola odontologa no cancele los turnos...Osea clara e*****!

27 de Febrero a las 0:34 hs.Responder
maria C

un horror gabriela, no puede ser la falta de respeto de esa mujer que dice ser profesional!!! habria que denunciarla en el colegio de odontologos

27 de Febrero a las 0:38 hs.Responder
Rodrigo A

yo la denuncie y en el colegio de odontologos me dijeron que no pieden hacer nada, que ahrafezca que me estafo con $**** y no me hizo nada en la boca, nunca me atendio

gabriela O

Nunca le vi la cara porque cancela los turnos y ni siquiera avisa. Espero que Clikon haga el reintegro.

27 de Febrero a las 0:40 hs.Responder