Consultorios Longo

Compra en consultorios longo

Buenas tardes, en el mes de mayo compre un cupón para hacerme 7 coronas y pernos + 1 puente en consultorios longo de córdoba capital, una parte pague con click on y la otra en efectivo; ya que me ofrecieron hacerme las otras coronas al mismo precio del cupón si pagaba en efectivo, lo cual hice. El tema es que estamos en ocutbre y solo me han tomado medidas de 2 pernos, me cancelan los turnos cada vez que tengo que ir, y me dan turno para después de un mes. Quiero una solución o que me devuelvan el dinero que tanto me costo pagar.

Rodrigo A

olvidate de recuperarlo, a mi me estafo con$****, agradece que no te lo termino, sino perdias la boca!!!! el Dr Nayi lleva casos de denuncia penal contra esta lacra de persona

Marisel C

Gracias Rodrigo! La verdad no se como pueden ser tan cara dura!!!