Consulado Italiano En Buenos Aires

Turno por videollamada

Buenos días estimados,
el motivo por el cual me dirijo a ustedes es debido a que desde la rehabilitación de la solicitud de turnos por videollamada Whatsapp en septiembre pasado he intentando contactarme con el consulado para poder tramitar mí ciudadanía y no es posible comunicarme a pesar de las más de 100 llamadas realizadas cada miércoles en el horario establecido. Entiendo que puede resultar difícil atender a todas las personas que intentan realizarlo, pero por favor entiendan que es difícil también para cada uno de nosotros, los que hemos podido recopilar toda la documentación, no poder comunicarnos y obtener el tan ansiado turno.
un cordial saludo

Buenos días estimados, el motivo por el cual me dirijo a ustedes es debido a que desde la rehabilitación de la solicitud de turnos por videollamada <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> en septiembre pasado he intentando contactarme con el consulado para poder tramitar mí ciudadanía y no es posible comunicarme a pesar de las más de 100 llamadas realizadas cada miércoles en el horario establecido. Entiendo que puede resultar difícil atender a todas las personas que intentan realizarlo, pero por favor entiendan que es difícil también para cada uno de nosotros, los que hemos podido recopilar toda la documentación, no poder comunicarnos y obtener el tan ansiado turno. desde ya agradeceré que puedan contactarme para poder realizar la presentación de mí carpeta. un cordial saludo