Consulado Italiano En Buenos Aires

Es imposible conseguir turnos

espero que sirva para aportar algo de realidad a la institución.
muchas gracias.

Hola. Desde hace muchos meses, cada vez que abren la posibilidad de sacar turno para reconstrucción de ciudadanía italiana intento en el sistema prenot@mi, pero siempre me he quedado sin conseguirlo. Lo intenté de muchas formas, tratando de ser lo más rápido posible que pero lo máximo que he llegado fue a obtener el código otp. Eso, hasta que se implementó la nueva modalidad de 3 turnos diario de domingos a jueves. Ahora, ya no puedo ingresar al primer formulario. espero que sirva para aportar algo de realidad a la institución. muchas gracias.
FERNANDO M  Solución rechazada:

Sigo sin poder conseguir turno para reconocimiento de ciudadanía por reconstrucción en la página del consulado Italiano en Bahía Blanca.

FERNANDO M  Solución rechazada:

La oferta de turnos sigue siendo 15 turnos a la semana, para los miles de solicitantes de la Patagonia.

FERNANDO M  Solución rechazada:

No me han propuesto una solución aún.