Consulado Italiano En Buenos Aires

Me quitaron el turno

Soy hija de italiano, ya fallecido, hija directa y uno de mis hermanos ya tiene la ciudadania hace aós; despues de años de buscar un turno lo conseguí para el 23/11/23 y me avisan hoy que lo cancelan por: no cumplir con el requisito ser hija mayor directa de ciudadano..... Osea es mentira... Y si me falta algún trámite que me lo digan ese dia en el turno y vamos avanzado. Como me van a decir que no soy: hijos directos, mayores de edad, de ciudadanos italianos... Es una mentira y por supuesto no te contestan los mails..

ERICA S  Solución rechazada:

Porque es erróneo y arbitrario

ERICA S  Solución rechazada:

No hubo respuesta, solo un aviso arbitrario que no es correcto. Me dicen que no califico como hija mayor de ciudadano italiano y que saque turno de reconstrucción... si te digo que mi padre era italiano y que mi hermano ya tiene la ciudadania es asi, no da a lugar

ERICA S  Solución rechazada:

Si mi papá era Italiano, nacido en Calabria, no me pueden quitar arbitrariamente el turno que persigo hace años diciendo que tengo que sacar un turno de reconstruccion ya que no me corresponde como "descendiente directo mayor".. una chantada y nunca recibis respuesta de nadie