Consulado Italiano En Buenos Aires

Imposibilidad de comunicarse a los numeros de whatsapp

Es imposible comunicarse a los números de Whatsapp no conozco persona que lo haya podido hacer. Tengo todos los papeles y hace mas de un año y medio que vengo llamando regularmente adaptandome a los cambios que ellos dan a conocer de dias y horarios.... Es imposible, realmente me siento indefensa ante la posibilidad de esperar que del otro lado me atienda alguien. Llamo desde todos los celulares posibles a la vez y es imposible, una perdida de tiempo. Es el sistema menos transparente que conozco para obtener un turno.

Es imposible comunicarse a los números de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no conozco persona que lo haya podido hacer. Tengo todos los papeles y hace mas de un año y medio que vengo llamando regularmente adaptandome a los cambios que ellos dan a conocer de dias y horarios.... Es imposible, realmente me siento indefensa ante la posibilidad de esperar que del otro lado me atienda alguien. Llamo desde todos los celulares posibles a la vez y es imposible, una perdida de tiempo. Es el sistema menos transparente que conozco para obtener un turno.
Vanesa B  Solución rechazada:

Aún no he podido comunicarme. Me sigue resultando imposible

16 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder
Vanesa B  Solución rechazada: