Consola Store

Denuncia estafa

El día 13/5/19 por Hot Sale compre en consolastore.com una tv Samsung de 75”
en un segundo se acreditó el pago
este mes ya me vino en visa Banco Provincia la cuota 1 de 6
beatriz lescano dni 18251067
1134561611

El día 13/5/19 por <a href="/hotsale">Hot Sale</a> compre en consolastore.com una tv <a href="/samsung">Samsung</a> de 75” en un segundo se acreditó el pago este mes ya me vino en visa <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> la cuota 1 de 6 cortaron el celular de referencia que me dieron , no responden mis mail y cuando compré decía plazo de entrega 1 semana a 10 días ... Ya pasaron pero me molesta mucho q no me responden por ningún medio y este mes pago la cuota sin tener la tv ( no tienen ni idea el motivo por el cual me metí en semejante gasto para encima no recibirlo ) les ruego su intervención y regente por favor dejo mi celular de referencia si necesitan que envíe por whasspp foto de los pagos y mails enviados beatriz lescano dni 18251067 1134561611

Siguen sin comunicarse conmigo
Al día de hoy no tengo mi TV
Mañana debo abonar mi trajera Visa con la cuota y visa no puede anular la operación sin que Consola store blanquee la situación
Que mal momento estoy pasando por esta operación y engaño

Beatriz L  Solución rechazada:

Aún no se comunicaron conmigo ni tengo la TV y además ya lo abone
Muy mal momento
Nadie lo resuelve
Una vergüenza

Nadie hace nada lamentable
Mercado pago dice que protege tu dinero y tu compra y se abrió

Maria B

Escribi a este numero +54 9 11 ****-**** te deberian de responder! Yo pude solucionar mi problema despues de 1 mes de trastorno

Beatriz L

Gracias Maria ! Muchas gracias!!

nicolas P

hola maria .podrias pasarme el numero donde te solucionaron el problema yo tambien compre un tv. gracias

Maria B

fijate en la pagina de consolastore abajo del todo modificaron el numero de whatsapp , me comunique por ahi yo!

Denise M

Maria B, vos sos el ******dor que se hace pasar por cliente para que nos quedemos tranquilos? Porque es raro que seas la única que pudo solucionar el problema.....

nicolas P

Hola. Denise será posible eso, que barbaridad nadie pudo hacer nada?

adriana V

hola chicos! yo etoy en lo mismo el 14 de mayo compre una tv , y ahora cai en esta trampa pudieron tener alguna respuestas?

Denise M

Hola Adriana, busca el grupo de facebook que se llama "****** consolastore mercadopago". Ahi vas a encontrar la solucion.

Denise M

Veo que sos la que me paso el nombre del grupo ayer! pense que era otro usuario. Gracias por el dato! Ya pude solucionar el problema!

Beatriz L  Solución rechazada:

Nunca se comunicó conmigo y tampoco atiende por los medios números por los que antes si lo hacía

Fernando C

Buen dìa tienen los datos del vendedor ? quiero hacer la denuncia al consumidor

Denise M

Fernando, busca el grupo de Facebook "****** consolastore mercadopago". Ahí está el número de teléfono.