Consola Store

Compre y nunca mas nada

Mi situacion fue la siguiente compre un celular por tu consola store lo cual la semana pasada me enviaron que mi pedido había sido estado procesado hice un reclamó porque no me respondían por ningún lado, ni email, telefono nada, el producto lo pague en efectivo y quiero recuperar el dinero ya que no me lo enviaron mas y ni siquiera Mercado Pago me ayudo, ademas de eso no tengo ningún tipo de codigo de seguimiento nada. El producto que compre fue un Samsung s9 en efectivo y me encantaría poder recuperar ese dinero antes de que sea mas tarde.

Mi situacion fue la siguiente compre un celular por tu consola store lo cual la semana pasada me enviaron que mi pedido había sido estado procesado hice un reclamó porque no me respondían por ningún lado, ni email, telefono nada, el producto lo pague en efectivo y quiero recuperar el dinero ya que no me lo enviaron mas y ni siquiera <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me ayudo, ademas de eso no tengo ningún tipo de codigo de seguimiento nada. El producto que compre fue un <a href="/samsung">Samsung</a> s9 en efectivo y me encantaría poder recuperar ese dinero antes de que sea mas tarde.
Gaston I  Solución rechazada:

solicito con rapidez la devolución de mi dinero $***** , ya que no se efectuó la compra con éxito ,pido una rápida solución a mi problema. gracias

Operación ********** • Creada el 1 de agosto
Pago
Peso argentino$23.***

Gaston I  Solución rechazada:

Pido por favor que me ayuden a resolver mi problema , necesito que me devuelvan mi dinero con rapidez

Gaston I

quiero que me asesoren de como puedo resolver este problema y no puedo pagar un abogado para que me resuelva este problema

Gaston I  Solución rechazada:

No recibí nada ni él producto prendió 25 mil pesos y lo único que me queda es ir a defensa al consumidor